0

    ¡Oficial! Selección Peruana cerró amistoso con Estados Unidos para octubre

    La Selección Peruana se enfrentará a Estados Unidos el próximo martes 16 de octubre en el East Hartford. Días antes enfrentará a Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana cerró amistoso con Estados unidos para disputarse en octubre
    Selección Peruana cerró amistoso con Estados unidos para disputarse en octubre

    En la fecha FIFA de octubre, la Selección Peruana disputará dos amistosos. El primero será por el 'clásico del pacífico' ante Chile el 12 y cuatro días después ante Estados Unidos.  Ambos amistosos serán en norteamérica. 

    "La Serie Kickoff de otoño se completa ahora con el amistoso ante Perú en el Pratt & Whitney Stadium en Rentschler Field en East Hartford, Connecticut (7:30 pm ET)", señala el comunicado oficial que se dio a conocer hace unos minutos. Estados Unidos además destaca la ubicación de la 'Blanquirroja' en el ranking mundial de la FIFA.

    Es más, ya se dio a conocer la modalidad para la venta de las entradas, las mismas que se pondrán a la venta al público el miércoles 12 de septiembre a las 10:00 a.m. ¿Cómo hacer para adquirir los boletos? solo será mediante ussoccer.com o por teléfono. Sin embargo, de forma presencial podrás comprar en la taquilla del XL Center a partir del jueves , 13 de septiembre.

    Cabe resaltar que el Estadio Pratt & Whitney, donde se disputará el Perú vs Estados Unidos tiene una capacidad para 40.000 espectadores. ¿Quién trasmitirá el partido? Según se conoció ESPN2, UniMas y Univisión Deportes estarán a cargo de todas las incidencias. 

    DATO: 

    Estados Unidos enfrentará a Brasil y México en septiembre; en octubre a Perú y Colombia en octubre, y luego cerrará en noviembre ante Inglaterra e Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY