0

    Mariano Soso y su insólita manera de ser noticia en la Liga ecuatoriana

    Mariano Soso, extécnico de Sporting Cristal y actual estratega de Emelec, estaría espiando con un Drone a Barcelona, su rival de turno por la Liga ecuatoriana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liga ecuatoriana: Mariano Soso y su insólita manera de espiar a Barcelona SC por la que es noticia en Ecuador
    Liga ecuatoriana: Mariano Soso y su insólita manera de espiar a Barcelona SC por la que es noticia en Ecuador

    Emelec entrena pensando en el duelo del domingo ante el Barcelona SC por la Liga ecuatoriana. Sin embargo, la noticia del día la da Mariano Soso. El extécnico de Sporting Cristal y actual DT de los eléctricos, es la novedad esa insólita manera de trabajar.

    ¿Qué pasó’ sucede que en Ecuador la prensa informa que el asistente de Mariano Soso habría sido captado espiando los entrenamientos de Barcelona con un Drone. El equipo de Guillermo Almada entrenó a puertas cerradas por lo que generó intriga en el club rival.

    El Barcelona SC vs Emelec, denominado el clásico del astillero, será el partido más esperado de la novena jornada de la Liga de Ecuador. De momento los ‘Toreros’ marchan en la cima de la tabla con 15 puntos, mientras que los ‘eléctricos’ están terceros con dos unidades menos.

    Sin embargo, el clásico del astillero contará con varias bajas importantes. Por Barcelona no estará Ariel Nahuelpán, José Ayoví, Mario Pineida, Michael Arroyo; mientras tanto, por Emelec las ausencias son: Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Juan Carlos Paredes y Osbaldo Lastra.

    DATO:

    Duelo entre Emelec y Barcelona se jugará este domingo en el Estadio George Camwell (6.00 p.m. /Hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY