0

    Daniel Ahmed habló tras triunfo de la Selección Peruana Sub-20 ante Ecuador

    El actual entrenador de la Selección Peruana Sub-20, Daniel Ahmed, solo tuvo elogios para sus dirigidos tras el gran triunfo nacionalen amistoso ante Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniel Ahmed sobre el triunfo de la Selección Peruana Sub-20 ante Ecuador: "El equipo tuvo un gran nivel en todas las posiciones ante un rival que es bastante fuerte"
    Daniel Ahmed sobre el triunfo de la Selección Peruana Sub-20 ante Ecuador: "El equipo tuvo un gran nivel en todas las posiciones ante un rival que es bastante fuerte"

    En enero del próximo año arrancará el Sudamericano Sub-20 y la selección peruana se viene preparando para disputar el mencionado certamen en Chile. Este viernes el conjunto nacional venció 3-1 a Ecuador en un partido amistoso.

    "Fue un partido donde los chicos entraron con una buena predisposición e intensidad muy fuerte. Ellos fueron con la idea de buscar el triunfo desde un inicio. Se logró abrir el marcador con un golazo de Távara y el equipo tuvo un gran nivel en todas las posiciones ante un rival que es bastante fuerte", declaro Daniel Ahmed en Ovación.

    Daniel Ahmed agregó también lo siguiente: "El balance siempre va en función a la evolución de los chicos, los amistosos que vamos a seguir disputando y esperamos seguir armando este equipo buscando llegar a diciembre de la mejor manera. Allí podremos trabajar más tiempo con todos preparando la última parte para el Sudamericano".

    Perú se despide del territorio ecuatoriano con una victoria (3-1) y una derrota (1-0) ante Ecuador. Sin embargo, los amistosos van a continuar ya que se tiene planificado viajar en los próximos meses a Uruguay y Argentina para seguir con la preparación con miras al Sudamericano que se desarrollará en Chile. 

    EL DATOEstá por definirse un cuadrangular a jugarse en noviembre próximo donde Perú participaría junto a Colombia y Venezuela. Falta la confirmación de una selección más para que sea oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY