0

    Selección Peruana: Santiago Acasiete destacó el nivel de los centrales de la 'Bicolor'

    Santiago Acasiete, ex defensor central de Perú, mencionó que "tenemos varios centrales de lujo" actualmente en la selección. Además, se refirió aAlexander Callens y Carlos Zambrano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Santiago Acasiete habló acerca de la actualidad de los centrales de la blanquirroja
    Selección Peruana: Santiago Acasiete habló acerca de la actualidad de los centrales de la blanquirroja

    Fue en su momento uno de los centrales con mayor jerarquía en la selección peruanaSantiago Acasiete. Así, él es palabra autorizada para hablar de Perú. Esta vez, el 'Santi' habló acerca del presente de los defensores nacionales que visten la 'Bicolor'.

    Acasiete, que estuvo ocho temporadas consecutivas en España, elogió el nivel de la zaga peruana.  

    "Cada vez que juega Christian Ramos, Anderson Santamaría y, en su momento, Alberto Rodríguez, han demostrado una solidez importante. Ramos es un central con experiencia y siempre mantiene un buen nivel. Santamaría siempre destaca y es solidario con el equipo", mencionó 'Santi' para radio Ovación.

    Esto se debe a que, hoy por hoy, tenemos varias opciones en la defensa que se encuentran jugando en diferentes clubes del extranjero, tales como Anderson Santamaría (México), Luis Abram (Argentina) y Christian Ramos (Arabia Saudita).

    Acasiete habló también sobre Alexander Callens y Carlos Zambrano. "Hay que disfrutar de los centrales que hay. A mí me gustan los centrales que están, así como también están Callens y Zambrano. Hay un grupo de zagueros muy interesantes y la competencia es sana", sentenció.

    Si bien es cierto que Callens y Zambrano no son tomados en cuenta por Ricardo Gareca, no dejan de ser una opción para contar con ellos en la próxima Copa América del próximo año y también en las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY