0

    ¿Por qué se fue realmente Leroy Sané de la concentración de Alemania?

    Leroy Sané abandonó la concentración de la Selección de Alemania y se pierde el partido ante Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leroy Sané abandonó la concentración de Alemania por el nacimiento de su hijo | Selección Peruana.
    Leroy Sané abandonó la concentración de Alemania por el nacimiento de su hijo | Selección Peruana.

    José Ramírez, desde Alemania.

    La Selección de Alemania sufrió una sensible baja para el duelo ante el combinado peruano. Leroy Sané, una de las estrellas teutonas que tiene el Manchester City, abandonó la concentración de su equipo por motivos personales. Muchos dijeron que fue por una discusión con Joachim Löw, pero ¿qué pasó en realidad?

    Según apunta el diario 'Bild', Leroy Sané está a punto de ser padre por primera vez. Su pareja, Candice Brook, dará a luz en cualquier momento y el extremo alemán no quiere perderse el nacimiento de su primogénito. Es por esa razón que decidió hablar con Joachim Löw para que se fuera con su familia.

    Se entiende que no ha sido una confrontación con su técnico ni que se lleve mal con sus compañeros. Luego de no haber sido tomado en cuenta para el Mundial Rusia 2018, muchos creyeron que se iba a distanciar por algunas diferencias con el plantel de la Selección de Alemania.

    Las declaraciones de Toni Kroos luego del encuentro ante Francia por la primera jornada de la Liga de las Naciones dieron a entender que Leroy no quería seguir en el equipo: "a veces tienes la sensación de que el lenguaje corporal de Sané no dice nada, le da lo mismo que ganemos o que perdamos. Tiene que mejorar su lenguaje corporal. Tiene todo lo que necesita para ser un jugador de clase mundial, pero a veces tienes que decirle que tiene que funcionar mejor"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY