0

    Pablo Bengoechea tras derrota ante Holanda: "Estoy sorprendido con muchos comentarios de cómo vieron a Perú"

    El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, elogió a laSelección Peruana. Más allá de la derrota ante la selección europea, mencionó incluso que la blanquirroja mejoró con respecto a Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Ramírez, desde Alemania.

    Perú no pudo sacar un resultado positivo ante Holanda en Ámsterdam. La selección dirigida por Ricardo Gareca cayó por 2-1 pero más allá del resultado, para Pablo Bengoechea, Perú no jugó un mal partido.

    “Fue un gran partido de Perú. Estoy sorprendido con muchos comentarios de cómo vieron a Perú. Yo vi a Perú haciendo un primer tiempo muy bueno, dominando los espacios, dominando el juego, creando ocasiones de gol. Y vi un segundo tiempo donde tal vez los viajes perjudican y Holanda estaba en su casa”, mencionó el técnico aliancista.

    Además el extécnico de la selección agregó lo siguiente: “Incluso mejoró lo que había hecho en el Mundial". Esto debido a que la Selección Peruana no se tiró atrás, salió a presionar al rival, tuvo buen trato de balón y claras chances de aumentar el marcador.

    Pablo Bengoechea llegó a ser técnico de Perú en partidos amistosos ya que tras la partida de Sergio Markarián, asumió de forma interina el puesto de DT.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY