0

    Ricardo Gareca y sus estrictas indicaciones en el entrenamiento de Perú [VIDEO]

    Perú enfrentará mañana a Alemania por lo que Ricardo Gareca no deja nada al azar. El DT agentino sabe que la preparación es clave y lo demuestra en cada práctica de laSelección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Ramírez, desde Alemania.

    Ricardo Gareca nos devolvió a un Mundial de fútbol tras 36 años de no asistir. El 'Tigre' es de aquellos técnicos que les gusta evaluar constantemente  a sus jugadores por lo que en las prácticas de la selección en Alemania, se le vio a Gareca dar órdenes estrictas a sus jugadores.

    "Es importante la confianza", se les escuchó decir a Gareca en pleno entrenamiento de la selección en Europa. Pero no solo eso, también decía "¡Dos toques, tres toques!", a sus dirigidos en la practica de la 'Blanquirroja'.

    Pero la cosa no quedó allí, ya que también mencionó frases como "Marcos, ciérrate un poco, deja que siempre se cruce" en referencia a Marcos López, jugador de Sporting Cristal. En otro momento le pide a Horacio Calcaterra y a otro seleccionado peruano que "cuando tenemos la pelota, cambien de posición".

    Perú llegó a suelo germano para enfrentar este domingo a Alemania. El 'Tigre' tendría pensado hacer cambios en el equipo ya que podría arrancar Edison Flores tras superar su sobrecarga muscular. Otro que podría iniciar acciones es Raúl Rudíaz ya que André Carrillo hizo trabajos diferenciados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY