0

    Dirigente de Fluminense aclara si hay fichaje de Real Madrid a Pedro Guilherme

    Pedro Abad, presidente de Fluminense aseguró que, si Pedro Guilherme se va a Real Madrid u otro club, lo haría a fin de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Dirigente de Fluminense aclara situación de Pedro Guilherme al club blanco
    Real Madrid: Dirigente de Fluminense aclara situación de Pedro Guilherme al club blanco

    Tras conocerse el interés de Real Madrid hacia el juvenil de Fluminense, Pedro Guilherme, el presidente del club brasilero, Pedro Abad, se refirió al tema para negar que haya un acuerdo inmediato, pues el mercado de pases se cerró y no apareció una propuesta formal hasta el momento.

    La ventana de transferencias está cerrada por lo que ningún jugador del Fluminense podrá salir ahora. Si ocurre algo, será al final del año. Sea lo que sea lo que esté aconteciendo, ahora no es momento de hablar”, enfatizó el presidente del ‘Flu’ a ‘Globoesporte’.

    Además, explicó que la propuesta de Real Madrid, o de otro club interesado, debe ser atractiva tanto para el delantero de 21 años y para el Fluminense. Así como reconoció que ofertas de otros equipos no prosperaron por decisión de Guilheme.

    “Para cualquier negociación tiene que existir la voluntad de más de una parte. Del atleta y de los clubes. Cuando los tres se unen, la cosa ocurre. Si tuvimos otras propuestas y no se hizo es que una de las partes no se sentía cómoda. Si llega una que agrade a todos..., la cosa se andará”, declaró el presidente.

    EL DATO

    Pedro Guilherme tiene contrato vigente con Fluminense hasta el 2021, con una cláusula de 50 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY