0

    José Mourinho y su bochornosa caída en el partido entre España e Inglaterra [FOTO]

    El entrenador José Mourinho sigue de malas, esta vez el luso sufrió una aparatosa caída luego del amistoso internacional entre España e Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    España vs Inglaterra: José Mourinho sufrió aparatosa caída en la previa del encuentro | FOTO
    España vs Inglaterra: José Mourinho sufrió aparatosa caída en la previa del encuentro | FOTO

    El estadio de Wembley albergó uno de los encuentros más emocionantes de la primera fecha de la Liga de Naciones entre Inglaterra y España. Los dirigidos por Luis Enrique, quien debutaba al mando de la roja en este encuentro, se hizo de la victoria por 2-1 con los tantos de Saúl y Rodrigo.

    Uno de los personajes ilustres del fútbol que estuvieron presentes presenciando este encuentro, fue el entrenador José Mourinho. El técnico de Manchester United fue a presenciar el rendimiento de algunos de sus dirigidos en la selección de Inglaterra.

    Luke Shaw, Marcus Rashford y Jesse Lingard son los jugadores del Manchester United que vistieron la camiseta de Inglaterra en el encuentro ante España. Sin embargo, José Mourinho sería el protagonista de un hilarante momento luego del partido.

    El ex entrenador del Real Madrid sufrió una aparatosa caída al momento de salir de Wembley y tuvo que ser ayudado por el personal de seguridad del estadio para ponerse nuevamente de pie. El instante se hizo viral en las redes sociales y los memes no tardaron en burlarse del técnico del Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY