0

    Vinicius Jr encontró un socio ideal para el Real Madrid Castilla [VIDEO]

    El delantero brasileño del Real Madrid no la pasa tan mal, porque mientras descansa encontró un aliado muy competitivo y eficaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Vinicius Jr utiliza short de Bob Esponja para relajarse en sus tiempos libres
    Real Madrid: Vinicius Jr utiliza short de Bob Esponja para relajarse en sus tiempos libres

    Hoy en día el presente de Vinicius Jr está pasando por un periodo de transición para acomodarse al fútbol europeo, Julen Lopetegui todavía no lo quiere en el primer equipo y espera que pronto madure su juego para que la rompa con los crack’s del primer equipo.

    Por eso mismo hoy viene trabajando bien, lo hace de forma dura y consecuente para verse en estado perfecto cuando lo requiera el técnico principal del Real Madrid. Pero, cualquiera pensaría que la viene pasando bastante mal o simplemente sentirse incómodo porque no juega con sus grandes ídolos y si lo hace con los reservistas del ‘Real Madrid Castilla’.

    Pero Vinicius Jr mientras vive sus tiempos de relajo y descanso después del trabajo diario, se expone como un ser humano contento, porque según muestra en sus redes sociales, halló el compañero perfecto para estar entretenido en el momento que debe dormir y estar por casa, o simplemente pasear en la playa veraneando un poco.

    Hablamos de un short adquirido con el estampado de Bob Esponja, un personaje que marcó su infancia de hace unos pocos años, este dibujo animado es el lado más divertido y extrovertido del delantero brasileño, se siente representado al ciento por ciento con el ‘dibujo amarillo’. Un look que es tendencia en todo el mundo, llegando a la conclusión de que Vinicius muestra su magia dentro y fuera de la cancha.

    EL DATO:

    Vinicius Jr. le costó 45 millones de euros al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

    LOS MEJORES MOMENTOS DE VINICIUS JR. EN EL REAL MADRID CASTILLA:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY