0

    Violencia empaña el Clásico de Leyendas entre Cruz Azul y América [VIDEOS]

    Lamentables hechos de violencia empañaron el gran espectáculo realizado por las leyendas entre Cruz Azul y América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cruz Azul, América: Clásico de Leyendas terminó en violencia | Videos

    La afición respondió a la gran expectativa creada entorno al encuentro denominado "Clásico de Leyendas" entre Cruz Azul y América. Figuras como la de Cuauhtemoc Blanco y Marcelo Delgado fueron las principales atracciones de la contienda, sin embargo, un nuevo hecho de violencia borró lo realizado en el terreno de juego.

    El problema sucedió cuando algunos hinchas intentaron que uno de sus ídolos pueda estamparle una rúbrica en la camiseta llevada hacia el recinto. Este "desorden" fue disuadido por la policia mediante el uso de la fuerza: esto conllevó enfureció al público y se pasó de la euforia hacia la violencia.

    Las fuerzas del orden se vieron superadas en número y tuvieron que retroceder en su accionar con la finalidad de evitar hechos que se puedan lamentar, pero ello ocurrió. Un gran número de fanáticos atravesaron las vallas de seguridad e ingresaron al terreno de juego, donde hacía poco, el América había vencido por 3-1 al cuadro de Cruz Azul con el doblete del histórico ex jugador de la selección de México, Carlos Cuauhtémoc Blanco.

    Mientras algunos bebían cerveza, otros arrancaron el pasto e incluso dejaron ambas porterías sin redes. Los enfrentamientos verbales, así como las agresiones no tardaron en llegar. Jugadores como Isaac Terrazas, Marcelo Delgado y Víctor Gutiérrez intentaron calmar a los aficionados, no obstante, el descontrol ya se había apoderado en el complejo deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY