0

    Selección de Alemania confirmó su once para enfrentar a Perú

    Joachim Löw ya tiene definido al 100% su oncena titular para enfrentar a su similar de Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Alemania EN VIVO: Joachim Löw dio a conocer el once ante Perú | Amistoso Internacional.
    Perú vs Alemania EN VIVO: Joachim Löw dio a conocer el once ante Perú | Amistoso Internacional.

    Las selecciones de Alemania y Perú se enfrentan esta tarde desde la 1:45 (hora peruana) y se espera que sea un encuentro de alto nivel. El partido será válido por un amistoso de la fecha FIFA y ambos directores técnicos ya tienen definidos a sus jugadores que iniciarán las acciones. En el caso de los 'teutones', recién se dio a conocer la alineación oficial.

    En portería estará Marc-André Ter Stegen. El golero del Barcelona iniciará las acciones reemplazando a Manuel Neuer, quien se encargó de defender el arco ante el seleccionado de Francia el pasado jueves en el encuentro por la UEFA Nations League. En la defensa, Löw sorprende al poner una línea de tres conformada por Boateng, Süle y Schulz

    El mediocampo estará superpoblado. Alemania será ofensivo y buscará el primer tanto desde que inicie el encuentro. el encargado de manejar la mitad del terreno del campo para los teutones será el hombre del Real Madrid, Toni Kroos. Junto con Ginter y Kimmich (por las bandas). Gündogan y Julian Brandt intentarán generar todos los espacios para encontrar arriba a los delanteros.

    Marcos Reus y Timo Werner serán los atacantes. La 'Die Mannschaft' quiere ganar cueste lo que le cueste y por eso Joachim Löw utilizará ese once muy ofensivo para intentar intimidar a los pupilos de Ricardo Gareca. La Selección Peruana irá con el siguiente once: Gallese, Advincula, Araujo, Santamaria, Trauco Aquino, Yotun, Cueva, Flores, Farfan y Ruidiaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY