0

    Perú vs Alemania: Julian Brandt anotó golazo para el 1-1 en amistoso [VIDEO]

    Julian Brandt marcó el empate en el encuentro entre Perú y Alemania en partido amistoso por la fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Alemania: Julian Brandt anotó golazo para el 1-1 en amistoso.
    Perú vs Alemania: Julian Brandt anotó golazo para el 1-1 en amistoso.

    Julian Brandt marcó el 1-1 en el duelo entre la selección peruana y su similar de Alemania en el Wirsol Rhein-Neckar Arena. El combinado teuton aprovechó una mala salida de la defensa 'bicolor' para emparejar el marcador.

    En el minuto 24 del partido entre Perú vs Alemania, Brandt quedó con el esférico dentro del área tras un pase filtrado de Toni Kroos. El extremo del Bayer Leverkusen quedó mano a mano con Pedro Gallese y se mandó con una cuchara para anotar el empate del encuentro.

    Los dirigidos por Ricardo Gareca afrontan su segundo partido por la fecha FIFA tras caer por 2-1 ante la selección de Holanda en Amsterdam. La 'bicolor' comenzó el encuentro con el marcador a favor por medio de Pedro Aquino, sin embargo, la 'naranja mecánica' volteó el resultado con dos goles Memphis Depay.

    La selección peruana se enfrentará en el mes de octubre contra Chile y Estados Unidos por la próxima jornada FIFA. Estos partidos servirán para que el 'Tigre' prepare al equipo que disputará la Copa América en junio del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY