0

    Pedro Aquino: "Nos vamos fastidiados porque no se pudo ganar ni un partido"

    Pedro Aquino, volante de la Selección Peruana, se mostró molesto y decepcionado con los resultados ante Holanda y Alemania en los partidos amistosos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Aquino: "Nos vamos fastidiados porque no se pudo ganar ni un partido"
    Pedro Aquino: "Nos vamos fastidiados porque no se pudo ganar ni un partido"

    Pedro Aquino forma parte de la lista de jugadores consolidados en la selección de Ricardo Gareca. El actual jugador del León de México fue figura en los duelos ante Holanda y Alemania. Más allá de anotar un gol, el volante lamentó no cerrar la gira europea con resultados positivos.

    "Nos vamos fastidiados porque no se pudo ganar ni un partido. Nos deja una buena experiencia, la verdad nos sentimos contentos de enfrentar a equipos grandes", mencionó el volante de la Selección Peruana al ser consultado por los partidos amistosos ante rivales top del mundo.

    El volante peruano se ha vuelto una pieza vital en el once de la selección. Su crecimiento es notorio y cada vez que se pone la blanquirroja, deja todo en el terreno de juego. Sobre el 'Tigre', solo tuvo palabras de agradecimiento: "Siento que (Ricardo) Gareca me esta dando la oportunidad y la estoy aprovechando".

    Aquino fue titular en ambos encuentros resaltando su labor en el mediocampo. Además fue autor del único e histórico gol anotado a Holanda en Ámsterdam y supo ocupar bien el puesto de Renato Tapia, quien no fue convocado para estos partidos.

    La 'Blanquirroja' ahora tendrá que esperar hasta el próximo mes para volver a reencontrarse. Enfrentará en los próximos duelos a Chile y Estados Unidos, selecciones que no clasificaron al último Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY