0

    ¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana? Conoce la fecha, hora y canales del próximo amistoso

    La Selección Peruanacerró su gira por Europa con derrotas ante Holanda y Alemania. Más alláde los resultados, el equipo de Ricardo Gareca quiere llegar bien a la Copa América del próximo año, por lo que afrontará más partidos este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana?
    ¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana?

    Tras enfrentar a selecciones top como Holanda y Alemania, la Selección Peruana sigue su preparación con miras a lo que será la próxima Copa América y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El elenco de Ricardo Gareca no ha podido obtener una victoria post mundial. Sin embargo, buscará cobrarse la revancha ante Chile.

    Habrá que esperar hasta el próximo mes para ver de nuevo a la 'Bicolor', ya que enfrentarán a Chile el próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos), en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'.

    Se prevé que el duelo se dé a partir de las 6:30 p.m. (hora peruana) y sea transmitido a través de Movistar Deportes y Latina

    Después de medirse ante el clásico rival, cuatro días después, la Selección Peruana se mudará a Connecticut para enfrentar a Estados Unidos en el Pratt & Whitney Stadium con capacidad para más de 40 mil espectadores.

    En estos próximos partidos amistosos, Ricardo Gareca podrá convocar a los jugadores que crea necesario ya que son amistosos fecha FIFA. En esta última convocatoria para la gira europea, hubo varias sorpresas como el llamado de Horacio Calcaterra, Marcos López y Ray Sandoval. ¿Habrá sorpresas en la próxima convocatoria?

    EL DATO

    En las Eliminatorias hacia Rusia 2018, la Selección Peruana no le ha podido ganar a Chile, por lo que este duelo será especial para Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY