0

    Ex jugador de Boca Juniors chocó su auto y deja dos muertos en Argentina [VIDEO]

    Un lamentable accidente fue protagonizado en la madrugada de este domingo por un ex jugador de Boca Juniors que dejó el trágicofallecimiento de dos personas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nahuel Zárate: Ex jugador de Boca Juniors chocó su auto y deja dos muerto en Argentina | VIDEO
    Nahuel Zárate: Ex jugador de Boca Juniors chocó su auto y deja dos muerto en Argentina | VIDEO

    La madrugada de este domingo en Argentina amaneció con una fatal noticia. Un accidente automovilístico protagonizado por un ex jugador de Boca Juniors dejó dos personas fallecidas tras chocar su auto a toda velocidad contra un taxi.

    Nahuel Zárate conversando con Carlos Bianchi 

    Se trata del lateral izquierdo Nahuel Zárate, que debutó en Boca Juniors en enero del 2013 en un superclásico amistoso ante River Plate jugado en Mendoza. Fue el histórico Carlos Bianchi, quien vio su gran talento y proyección, que lo hizo debutar al defensa en el primer equipo del cuadro ‘xeneize’.

    Sin embargo, lejos quedaron aquellos días en los que jugaba en la primera de Boca Juniors. Esta vez el accidente que protagonizó en la avenida General Paz de Buenos Aires dejó víctimas fatales de 54 y 55 años tras embestir un taxi por la parte posterior. 

    Así quedó el auto de Nahuel Zárate.

    El futbolista de apenas 25 años sufrió leves golpes por lo que tuvo que ser internado, sin embargo a las pocas horas fue dado de alta y ahora se encuentra detenido por la policía donde será sometido al exámen de alcholemia y será acusado por homicidio culposo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY