0

    ¿Perdió la magia? Christian Cueva no tuvo un buen rendimiento ante Holanda y Alemania

    Christian Cueva quedó en deuda tras sus dos flojísimas actuaciones. Ricardo Gareca lo respalda pero la banca no le vendría mal. ¡Debe reaccionar!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Perdió la magia? Christian Cueva no tuvo un buen rendimiento en los partidos ante Alemania y Holanda
    ¿Perdió la magia? Christian Cueva no tuvo un buen rendimiento en los partidos ante Alemania y Holanda

    Christian Cueva es uno de los futbolistas de la actual selección que más partidos registra, una señal que evidencia la preferencia del técnico Ricardo Gareca. Juegue bien o mal, se mantiene en el equipo. Contra Holanda y Alemania, últimos amistosos de Perú, ocurrió lo mismo y su nivel fue deficiente y se considera oportuno darle un descanso.

    Se le pide que sea el organizador del equipo incaico, el pase que deja a tiro de gol al delantero en el área, el rompe línea si juega de extremo o por el centro, pero ninguna de esas funciones cumplió regularmente, sin embargo, se le continúa considerando y genera sumamente la atención habiendo en el universo otros jugadores que añoran un llamado.

    Cueva en la Eliminatoria al Mundial de Rusia jugó 16 veces. Los dos partidos del repechaje ante Nueva Zelanda. Tres partidos en la Copa del Mundo (Dinamarca, Francia y Australia). Asimismo, actuó en 7 amistosos de carácter internacional (Croacia, Islandia, Escocia, Arabia Saudí, Suecia, Holanda y Alemania). En total, 28 partidos en el presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY