0

    Luis Advíncula se reintegró a los entrenamientos del Rayo Vallecano tras los partidos con Perú

    ¡Sin descanso! Luego de los amistososcon la Selección Peruana, Advíncula se incorporó rápidamente al Rayo Vallecano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula volvió a los entrenamientos con el Rayo Vallecano
    Luis Advíncula volvió a los entrenamientos con el Rayo Vallecano

    Luis Advíncula demostró estar en un nivel superior al resto de los demás intengrantes de la Selección Peruana en estos partidos frente a Holanda y Alemania. Pese a haber pasado un día del último choque, el 'Rayo' no toma descanso y ya se reintegró a los entrenamientos del Rayo Vallecano.

    Eel exjugador de Sporting Cristal tomó el primer vuelo rumbo a España y retornó para incorporarse a los entrenamientos de su club en  Vallecas.

    Así informó el mismo equipo mediante su cuenta de Twitter con unas fotos del jugador. "Luis Advíncula volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva tras sus compromisos con la Selección Peruana", describe el club.

    'Bolt' quiere consolidarse lo más pronto en el club español y no quiere dar ventaja a ningún otro jugador para el puesto de lateral derecho, puesto en el que compite con Roberto Román Triguero.

    El próximo duelo que disputarán los 'Franjirrojos' será contra el recién ascendido S. D. Huesca en condición de visitante en la Liga Santander. Actualmente, se ubican en la penúltima posición con cero puntos, pero con un partido menos a diferencia de los demás equipos con tres encuentros jugados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY