0

    España masacró 6-0 a Croacia por la UEFA Nations League [RESUMEN Y GOLES]

    España aplastó 6-0Croaciapor la UEFA Nations League. Los goles fueron marcados por Saúl, Asensio, Kalinic (autogol), Rodrigo, Ramos eIsco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    España masacró 6-0 a Croacia por la UEFA Nations League.
    España masacró 6-0 a Croacia por la UEFA Nations League.

    Con este resultado, España se ubica en el primer lugar con 6 puntos, mientras que Croacia se coloca en el tercer lugar con cero puntos. Para la tercera jornada de la UEFA Nations League los 'ajedrezados' se enfrentarán con Inglaterra. Por otro lado, 'la roja' tendrá descanso.

    SEGUNDO TIEMPO93' ¡Acabó el encuentro! España masacró 6-0 a Croacia.90' El árbitro añade 3 minutos al partido.88' España mantiene la posesión del balón, esperando que Croacia salga a presionar.85' Rodrigo dispara dentro del área pero el remate se desvía por la izquierda. 73' Cambio en España, entra Azpilicueta por Carvajal.71' Cambio en Croacia, entra Livaja por Santini.69' ¡GOOOL DE ESPAÑA! Isco remata al palo izquierdo tras pase de Marco Asensio. España 6-0 Croacia.64' Cambio en España, entra T. Alcántara por Saúl.62' Cambio en Croacia, entra Pjaca por Brozovic.58' Cambio en España, entra Sergio Busquets por Rodri. 56' ¡GOOOL DE ESPAÑA! Sergio Ramos anota de cabeza tras centro de Marco Asensio. España 5-0 Croacia.

    PRIMER TIEMPO

    ¡Descanso en Elche! Con festejos de Saúl, Asensio y un autogol de Lovre Kalinić, España aplasta 3-0 a Croacia por la segunda fecha de la League A (Grupo D). 

    45' El árbitro Benoît Bastien añade dos minutos más. Se va el primer tiempo.

    44' Marco Asensio le comete una falta por detrás a Ivan Perišić, atacante del Inter de Milán. El árbitro no le muestra la tarjeta amarilla.

    39' Marco Asensio, autor del segundo de 'La Roja', se animó desde fuera del área pero el disparo se fue desviado. Se salva Croacia.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:España: David De Gea; Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, José Luis Gayà; Sergio Busquets, Saúl, Ceballos, Marco Asensio, Isco y Rodrigo.

    PUEDES VER: Final de Champions League podría disputarse fuera de Europa

    ‘La Roja’ busca su segunda victoria, lo que dejaría con un paso de terminar con el primer lugar del Grupo 4 de la Nations League, llegando a los playoffs. Si bien su rival viene de hacer un gran mundial, la representación española tratará de aprovechar al máximo esta prueba futbolística para ir midiendo el nivel real en el que se encuentran y así enfocarse a lo que será la próxima Eurocopa.

    NO TE LO PIERDAS: ¡Perú valiente! Prensa alemana destaca actuación de selección nacional

    Tanto España como Croacia se han enfrentado en los últimos años y último resultado se dio en la Eurocopa Francia 2016. Aquel día los ‘Ajedrezados’ vencieron por 2-1, gracias a Nikola Kalinic (45’) e Ivan Perišić (87’). Álvaro Morata había adelantado (7’), pero no alcanzó para cerrar el partido. Sin duda, este partido también tendrá muchas emociones.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ESPAÑA vs CROACIA EN VIVO ONLINEXI España: De Gea, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcos Alonso, Saúl, Busquets, Thiago, Isco, Rodrigo y Aspas.XI Croacia: Kalinić; Vrsaljko, Mitrović, Vida, Barišić; Badelj, Kovačić; Pjaca, Modrić, Perišić; Livaja.

    HORARIOS DEL ESPAÑA vs CROACIA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.45 p.m.Estados Unidos: 1.45 p.m. (ET) / 10.45 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.45 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL ESPAÑA vs CROACIA?

    En Internet el duelo entre España y Croacia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY