0

    ​​​​​​​Arséne Wenger declara su admiración por este club de Inglaterra que no es el Arsenal [VIDEO]

    El entrenador francés, Arséne Wenger, confesó su admiración por el estadio y la hinchada de este club inglés que no es el Arsenal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arséne Wenger declara su admiración por este club de Inglaterra que no es el Arsenal | VIDEO
    Arséne Wenger declara su admiración por este club de Inglaterra que no es el Arsenal | VIDEO

    Luego de 22 años al mando del primer equipo del Arsenal, Arséne Wenger decidió dar un paso al costado y dejar el cargo de técnico del cuadro ‘gunner’. En las últimas temporadas el entrenador francés no pudo ser protagonista de la Premier League o de la Liga de Campeones.

    A pesar de sus éxitos con el Arsenal en los inicios de los 2000, la falta de títulos importantes desgastó la relación con la hinchada y la directiva ‘gunner’. Ahora, el español Unai Emery es el nuevo entrenador del cuadro inglés.

    Sin embargo, unas nuevas declaraciones han generado polémica en los hinchas del Arsenal. Durante una entrevista, Arséne Wenger confesó que el estadio del Liverpool es el escenario deportivo de Inglaterra que más le gusta visitar por su gran atmósfera.

    “Yo diría que mi estadio favorito, con mayor cantidad de fanáticos, con la atmósfera más intensa, es Liverpool. Porque vibra de un modo especial la canción previa por ejemplo el “You’ll Never Walk Alone”, aseguró Arséne Wenger.

    EL DATO

    Arsene Wenger consiguió 12 títulos en 22 años como entrenador del Arsenal, entre ellos 3 Premier League, 7 FA Cup y 7 Community Shield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY