0

    Vicente del Bosque cree que Usain Bolt puede ser un gran futbolista [VIDEO]

    Vicente del Bosque, ex seleccionador de España, fue cuestionado por 'Olympique Channel' sobre Usain Bolt.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vicente del Bosque sobre Usain Bolt: "podría ser un buen jugador".
    Vicente del Bosque sobre Usain Bolt: "podría ser un buen jugador".

    Usain Bolt debutó como futbolista profesional en el Central Coast Mariners de la primera división del fútbol australiano. Sin embargo, no tuvo un buen debut. 'Olympique Channel' habló con Vicente del Bosque y le preguntaron sobre cómo ve al velocista como jugador del fútbol.

    "Podría ser un buen jugador. Le iría bien en un equipo al contraataque, con espacios, con transiciones rápidas. Sería un lateral con mucho recorrido", fueron las primeras palabras del estratega español. No solo dijo eso, sino que también considera que todo dependerá del estado físico en el que esté.

    "También depende... no sólo es recorrer 60 o 70 metros que tiene un campo, sino hacerlo muchas veces. Eso requiere una resistencia, no sé si está preparado, aunque estoy seguro de que sí", siguió hablando Vicente sobre Usain Bolt. Muchos creen que sí puede llegar a ser un buen jugador de fútbol.

    Si tuviera a Usain Bolt, Del Bosque aseguró que lo utilizaría en una sola posición, aunque también lo podría preparar para jugar con el perfil cambiado. "Creo que sería útil como lateral, con la espalda al público, a la banda... Ahí sería provechoso. En las imágenes que he visto se le ve un jugador optimista, simpático, sonríe todo el tiempo. Es como si estuviera viviendo un sueño", cerró. 

    DEBUT DE USAIN BOLT

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY