0

    Premier League: 'gigante' de Inglaterra irá por Frenkie De Jong

    El Tottenham sigue de cerca a la 'joya' holandesa eirácon todo por su fichaje en el próximo mercado de invierno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con 21 años acaba de hacer su debut oficial con la Selección de Holanda y es titular indiscutible en su club el Ajax de Amsterdam, se trata de Frenkie De Jong, la nueva 'perla' holandesa por la que más de un 'gigante' europeo sueña con tenerlo en sus filas.

    De acuerdo a una publicación de 'The Telegraph', el último en apuntarlo en su agenda de fichajes es el Tottenham. Los 'Spurs' están tras sus pasos y pondrá todas sus fichas por contratarlo en el próximo mercado invernal de enero dado que es un pedido especial del técnico Mauricio Pochettino

    Como se sabe el cuadro inglés no realizó ningún fichaje de relevancia en el último mercado por manejar un presupuesto austero; sin embargo amenaza con entrar con fuerza a competir con otros grandes del continente en el 2019. 

    Cabe destacar que De Jong debutó con Holanda el último jueves en la victoria sobre Perú 2-1 en un amistoso donde jugó todo el segundo tiempo y posteriormente en la Liga de Naciones disputó los 90' en la derrota ante Francia 2-1. En ambos partidos dejó buenas sensaciones sobre su juego.

    EL DATO:

    Barcelona intentó fichar a De Jong en julio pasado; sin embargo Ajax le cerró las puertas y tasó al volante 50 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY