0

    Óscar Washington Tabarez voceado para dirigir a la selección de Colombia [VIDEO]

    Óscar Washington Tabarez hasta el momento no ha llegado a un acuerdo con la Asociación Uruguaya de Fútbol para seguir al mando de la selección oriental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La estadía de Óscar Washington Tabarez en la selección de Uruguay aún no está segura y, de esa situación, la Federación Colombiana de Fútbol sacaría provecho: intentarían cerrar la operación para que dirija al combinado cafetero.

    Desde la salida de José Néstor Pékerman, los dirigentes colombianos buscan ávidamente un reemplazante para continuar con el proceso iniciado por el argentino y - así - poder llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022: el 'Maestro' calaría perfecto.

    Según el programa Fox Sports Radio Uruguay, Tabarez recibió la propuesta de una selección sudamericana que en la actualidad no tiene técnico. Añadió que en Colombia, el 'Maestro' es muy querido y recordado tras su paso por el Deportivo Cali en 1988.

    “Al ‘maestro Tabárez, solo es cuestión de mirar el mapa y las selecciones sin técnico, lo llamaron para que sea técnico de otra selección sudamericana. Él es muy querido en Colombia. La información real es que hace unos días llamaron al Maestro para que dirija a ese país", exclamó el periodista Fabián Bertoni.

    No obstante, el mismo profesional coincidió con todos los panelistas, que la prioridad del Maestro Tabarez es continuar al mando de la selección de Uruguay, puesto que percibe desde el año 2006. “La respuesta la sabemos todos (respecto a la espera de la propuesta de renovación de la Asociación Uruguaya de Fútbol)". ¿En qué quedará todo esto?

    EL DATO

    Italia 1990 fue el primer mundial que Óscar Washington Tabarez dirigió con la selección de Uruguay: llegaron a octavos final en donde fueron eliminados por el anfitrión por 2-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY