0

    Bélgica vs Islandia: Lukaku anota el 2-0 por la Liga de Naciones UEFA [VIDEO]

    Romelu Lukaku marcó en segundo tanto de Bélgica sobre Islandiapor la segunda fecha de la Liga de Naciones UEFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bélgica vs Islandia: Lukaku anota el 2-0 por la Liga de Naciones FIFA.
    Bélgica vs Islandia: Lukaku anota el 2-0 por la Liga de Naciones FIFA.

    El atacante belga, Romelu Lukaku, marcó el 2-0 para los 'diablos rojos' en el partido contra la selección de Islandia por la segunda jornada de la Liga de Naciones UEFA. La defensa vikinga no pudo contener al 'Búfalo', quien aprovechó su fuerza física para sacarse la marca y poner el segundo tanto.

    En el minuto 30 del primer tiempo, el conjunto belga cobra un tiro libre, el cual fue cabeceado por Vincent Kompany. Cuando el balón quedó deambulando en el área islandés, Lukaku, quien estaba marcado por un defensor, utilizó todo su poderío corporal para deshacerse del rival y empujar el balón a la portería.

    Este es el debut de la selección belga en la Liga de Naciones UEFA, ya que en la primera fecha tuvieron que descansar mientras se enfrentaban Suiza con Islandia. Para la próxima jornada del certamen, los dirigidos por Roberto Martínez se medirán ante el equipo 'chocolatero'.

    Bélgica viene de conseguir el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018 al derrotar a la selección inglesa. Además, tres jugadores del plantel fueron premiados por la FIFA. Eden Hazard recibió el Balón de Plata, Romelu Lukaku la Bota de Bronce y Thibaut Courtois el Guante de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY