0

    España vs Croacia: Isco pone el 6-0 de la 'Roja' en la UEFA Nations League [VIDEO]

    La Selección de España viene goleando de manera categórica al combinado de Croacia. Isco se encargó de poner el 6-0 en la UEFA Nations League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de España se da un paseo ante Croacia, representación que terminó subcampeona en la última Copa del Mundo. 'La Roja' tuvo un mal papel en Rusia 2018 tras la salida en último momento de Julen Lopetegui, pero parecen haber encontrar un nuevo rumbo con la presencia de Luis Enrique en el banco de suplentes.

    En sus primeros partidos por la UEFA, la 'Roja' ha copnseguido muy buenos resultados, ello en base al buen juego y estilo futbolístico que vienen mostrando. La primera parte del duelo ante Croacia terminó con un contundente 3-0, pero los españoles no bajaron el ritmo y continuaron con la máquina de goles: Rodrigo (49') y Sergio Ramos (57') estiraron la ventaja.

    Sin embargo, ahí no quedó todo, pues Francisco Alarcón se encargó de colocar el 6-0. El volante del Real Madrid recibió el balón de Marco Asensio, entrando al área y sin mucha presión por la marca. Isco amagó hacia la izquierda y disparó con la pierna derecha. El estirón del portero Lovre Kalinic no fue suficiente para detener el balón.

    A los 70 minutos, el partido ya estaba sentenciado y con ello la Selección de España consigue un puntaje perfecto en el Grupo 4 de la UEFA Nations League. Recordemos que en su primera presentación, los dirigidos por Luis Enrique vencieron a Inglaterra (2-1), mientras Croacia tuvo un debut negro del que será difícil recuperarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY