0

    México vs Estados Unidos: gol de Tyler Adams para el 1-0 en amistoso internacional [VIDEO]

    A los 70',Tyler Adams anotó el primer tanto para Estados Unidos frente a México en amistoso por fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de México, bajo las órdenes interinas de Ricardo Ferretti, llegaba de caer goleado por 4-1 ante Uruguay y frente a Estados Unidos, donde buscaba la posibilidad de conseguir un triunfo, terminó recibiendo un fuerte golpe. El combinado de las barras y estrellas dio el primer golpe en el partido a los 70 minutos del partido.

    El 'Tricolor' había quedado con 10 hombres por la expulsión de Ángel Zaldívar (67'), fue en ese momento cuando Estados Unidos salió con todo a encontrar la victoria. Tras una serie de intentos, consiguieron adelantarse en el marcador a los 70 minutos, gracias a una buena habilitación desde la derecha de Antonee Robinson.

    La pelota fue dirigida atrás, hacia el punto penal, donde apareció Tyler Adams. El futbolista estaba con toda la portería por delante y no dudó un instante en disparar en primera. La reacción de Hugo González no fue lo suficientemente rápida para evitar la caída de la portería de la Selección Mexicana y el 1-0 estaba decretado.

    El duelo terminó con al victoria de Estados Unidos y de esa forma rompe la racha negativa que tenía con México en duelos directos, pues no había ganado en ninguno de los 3 últimos partidos. La última victoria fue en el 2015, también en un amistoso, en el que doblegaron al 'Tricolor' por el marcador de 2-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY