0

    Sami Khedira renovó contrato con la Juventus hasta el 2021 [VIDEO]

    Sami Khedira es pieza fundamental para la Juventus y por esa razón ha renovado su contrato por tres temporadas más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Sami Khedira renovó contrato y jugará con Cristiano Ronaldo hasta el 2021 | Video | Serie A.
    Juventus: Sami Khedira renovó contrato y jugará con Cristiano Ronaldo hasta el 2021 | Video | Serie A.

    Juventus hizo un anuncio importante esta mañana a través de sus redes sociales. Pasa que Sami Khedira, el experimentado mediocampista, ha renovado su contrato como jugador 'bianconero' hasta fines de la temporada 2020/2021. Cabe mencionar que es uno de los jugadores más importantes para Massimiliano Allegri.

    Ni un otro futbolista ha tenido tantos minutos desde su llegada hace tres temporadas. Contando todas las competiciones que ha jugado, Sami Khedira es el jugador que más minutos tuvo en el campo de juego (8,882). Se ganó la confianza de su entrenador y ahora seguirá escribiendo su libro con 'Juventus' como título principal.

    "Un jugador que falla muy poco y toma las decisiones de juego perfectas, sabe decidir partidos con asistencias y goles. Es el centrocampista 'bianconero' más goleador en este periodo, incluído su récord personal de nueve tantos la pasada temporada. Sami es Sami. Funamental. Y seguirá siendo 'bianconero'", publicó la Juventus a través de un comunicado oficial. 

    Sami Khedira también dio algunas palabras -a través de sus redes sociales- luego de que se haga oficial su renovación por las próximas tres temporadas. "Estoy orgulloso de anunciar que acabo de ampliar mi contrato con la Juventus hasta 2021. Estoy muy orgulloso de ser parte de la gran historia del equipo y de la familia Juventus. ¡Sigamos haciendo la historia 'bianconera'!", escribió.

    DATO

    Sami Khedira ha ganado 3 ligas, 3 copas y 1 supercopa. Jugó 113 partidos y ganó en 86 oportunidades.

    VIDEO (Juventus)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY