0

    Álvaro Odriozola: "Uno ve a Gareth Bale y parece un ser de otro mundo"

    El reciente fichaje del Real Madrid habló en la previa del partido para el fin de semana, Julen Lopetegui lo haría debutarante 'El Bilbao' este sábado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Gareth Bale es un monstruo y Luka Modric debe ganar el balón de oro, señaló Álvaro Odriozola │ Liga Santander
    Real Madrid: Gareth Bale es un monstruo y Luka Modric debe ganar el balón de oro, señaló Álvaro Odriozola │ Liga Santander

    Álvaro Odriozola superó su malestar físico que lo marginó del inicio de temporada y se encuentra totalmente operativo para destacar de una vez por todas en el Real Madrid. Julen Lopetegui se encuentra feliz con su vuelta y tiene claro que en el partido ante Athletic Club verá minutos, porque servirá como descanso para Dani Carvajal quien fue titular con España en esta fecha doble FIFA.

    El debut para él está muy cerca, por eso espera que el tiempo vuele para que se pueda vestir rápidamente con 'el manto sagrado' del equipo más ganador en Europa: “Por supuesto que sería especial, pero en cualquier campo y contra cualquier equipo es especial debutar con el Real Madrid. Me centro en trabajar cada día, estar preparado, Julen sabe de cuánto lo necesito”.

    Uno de los puntos más altos para Álvaro Odriozola en su crecimiento profesional es entrenar con tremendos cracks, por eso el lateral derecho español se rindió ante el principal referente de ataque en Real Madrid, Gareth Bale: "Él es maravilloso tanto como jugador y persona, pensaba que era un buen jugador, pero lo ves entrenar y hace cosas que otros no hacen. Es un gran tipo y tengo que mostrar mi asombro porque no esté nominado al 'Balón de Oro' de este año".

    Con respecto al Balón de Oro que mencionó Odriozola, se mojó y vaticinó a su otro compañero del Real Madrid como principal candidato a ganarlo: “No soy de favoritos, pero para mí sin duda Modric merece el premio. Ha ganado la ‘Champions’, ha llevado a Croacia a la final de un Mundial, es subcampeón del mundo y su forma de jugar nos tiene a todos enamorados, por lo tanto, el merece el premio”.

    EL DATO:

    Álvaro Odriozola es el fichaje reciente de la marca 'El Ganso', cadena de tiendas de ropa fundada en 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY