0

    Juan Cuadrado viste a Paulo Dybala con la camiseta de Colombia [FOTO]

    Juan Cuadrado y Paulo Dybala intercambiaron camisetas al final del amistoso internacional. Ambos se "llenaron" de elogios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Argentina vs Colombia: Juan Cuadrado viste a Paulo Dybala con la camiseta del Tricolor [FOTO]
    Argentina vs Colombia: Juan Cuadrado viste a Paulo Dybala con la camiseta del Tricolor [FOTO]

    Las selecciones de Colombia y Argentina empataron 0-0 en un duelo amistoso disputado en New Jersey. El partido tuvo momentos de 'chispazos' en los cuales se pudo romper el marcador, sin embargo, tanto David Ospina como Franco Armani mantuvieron su valla invicta.

    Otros 'cracks' que también se robaron los flashes, pero no precisamente por lo reflejado en el 'verde' fueron Juan Cuadrado y Paulo Dybala. Ambos intercambiaron camisetas al final del partido y se "llenaron" de elogios. El 'colocho' le dejó un contundente mensaje.

    "Mi panita, Paulo Dybala, te queda bien esa camiseta", se puede leer en una de las historias que publicó Juan Guillermo Cuadrado en su Instagram. En dicho mensaje se visualizan dos 'emojis' de carcajadas.

    Como se sabe, la 'Joya' y el 'Vespa' son compañeros en la Juventus y conforman la dupla más explosiva de la Serie A. Ayer, martes 11 de septiembre, se olvidaron por un momento que comparten camerinos al representar a sus respectivas selecciones.

    EL DATO:

    Paulo Dybala cursa su cuarta temporada en la Juventus. La 'Joya' debutó en el Instituto de Argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY