0

    Manchester United ofreció más de 100 millones por el fichaje de Varane

    José Mourinho pidió a la directiva de Manchester United la contratación del francés RaphaelVarane, lo cual ofrecieron hasta más de 100 millones por su pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid rechazó oferta de 112 millones de Manchester United por Raphael Varane
    Real Madrid rechazó oferta de 112 millones de Manchester United por Raphael Varane

    No es novedad que José Mourinho siempre se decantó por Raphael Varane desde que lo dirigió el Real Madrid. Hoy en el Manchester United, el técnico portugués también quiso dirigirlo, por ello, pidió a la directiva que fichen a cualquier precio al seleccionado internacional francés.

    La operación no iba salir nada barato. Y es que, según la prensa inglesa, Manchester United tenía preparado una oferta de 112 millones de euros para presentar al Real Madrid por Raphael Varane. Sin embargo, los ‘Reds Devils’ fallaron en su intento porque los españoles no escucharon ninguna oferta.

    Tras la negativa por fichar a Varane, Manchester United tanteó a otros futbolistas como Harry Maguire, Jerome Boateng y Toby Alderweireld, pero finalmente tampoco pudo fichar a ninguno de estos jugadores mencionados. “Llamé a Mourinho y le dije que no iría  Manchester”, señaló el alemán.

    De seguro, cuando se vuelva abril el mercado de transferencia en Europa, Manchester United buscará asegurar un defensa central para darle seguridad a la zaga. Como se recuerda, José Mourinho se quejó en público por no haber fichado a jugadores de peso.

    DATO:

     Raphael Varane, central internacional con la Selección Francesa, tienen contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY