0

    Inter de Porto Alegre no pierde las esperanzas del perdón para Paolo Guerrero

    La institución brasileña tiene claro que Paolo Guerrero es inocente, pero se mantienen expectantes con lo que pueda pasarle más adelante al delantero peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre confía en la inocencia del delantero peruano │ Brasileirao │ Fútbol Brasileño
    Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre confía en la inocencia del delantero peruano │ Brasileirao │ Fútbol Brasileño

    Paolo Guerrero se encuentra en silencio y esperando que todo el tema concerniente a su actualidad deportiva se solucione, la inhabilitación para jugar o entrenar es un golpe muy duro para su actualidad, pero mantiene todavía las esperanzas de salir airoso. Además, tiene el respaldo de Inter de Porto Alegre para esta cruzada en búsqueda de 'Justicia'.

    Por eso mismo, 'El Colorado' bajo el nombre y representación de Rodrigo Caetano, gerente deportivo del 'cuadro gaucho', se pudo conocer mayores detalles en una entrevista para 'La revista colorada': "Él (Guerrero) está aguardando el juicio de su recurso en Suiza. Nos gustaría contar con él en este brasileño, pero no tenemos novedad. Si podemos contar con él ahora, excelente. Si podemos próximo año, está bien".

    Aunque fue más enfático todavía, porque siente la injusticia como suya y el equipo hasta el momento no puede disfrutar del nivel que expone Paolo Guerrero en las canchas de fútbol: "Cuantas más opciones que tenemos, el mejor para el Inter. No sirve para proyectar al equipo con él (Guerrero). Tenemos que valorar a los atletas que están aquí y que colocaron al Inter en el liderazgo del campeonato".

    Sin embargo, Inter de Porto Alegre como institución busca respaldar el presente de Paolo Guerrero y lo mantiene chequeado desde cualquier aspecto legal: “El castigo es doble y perjudica porque no puede jugar ni entrenar, como él es un atleta ejemplar, está cuidado de la forma física". Ahora solo espera que el tiempo pase volante, la sanción se termine lo más pronto posible o se anule bajo el mandato legal.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero tiene el contrato suspendido mientras se encuentre inhabilitado por el TAS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY