0

    Layvin Kurzawa dejaría al PSG al término de esta temporada

    PSG podría perder a su lateral izquierdo debido a que el futbolista no tiene en sus planes renovar sucontrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Layvin Kurzawa interesa a Chelsea y Tottenham de la Premier League | Ligue 1.
    PSG: Layvin Kurzawa interesa a Chelsea y Tottenham de la Premier League | Ligue 1.

    Layvin Kurzawa milita en el PSG francés. El defensor francés es consciente de que la llegada de Juan Bernat lo sacará poco a poco del equipo y por esa razón no querría renovar contrato con el cuadro campeón de la Ligue 1. Ya se empieza a hablar de que dos equipos importantes de la Premier League pelearán por tenerlo entre sus filas para la próxima temporada.

    El día final de transferencias para el PSG fue muy movido. Incorporaron a dos jugadores a última hora y uno de ellos fue el lateral izquierdo Juan Bernat. El ex Bayern Múnich le viene demostrando a Thomas Tuchel en los entrenamientos que puede ser titular habitual y quitarle así el puesto a Layvin Kurzawa, dueño de la banda izquierda.

    El lateral zurdo de 26 años ha jugado la temporada pasada un total de 31 partidos. En estos anotó hasta en cinco oportunidades. Ahora, la competencia haría que dispute menos cantidad de partidos, pero quiere seguir creciendo futbolísticamente y llegar a tener una oportunidad en la Selección de Francia que se alista para lo que será la próxima Eurocopa.

    Los clubes de la Premier League que están interesados en sumar a Kurzawa entre su lista de jugadores para la siguiente temporada son el Chelsea y Tottenham. En los 'Blues' está próximo a despedirse Marcos Alonso, quien viene haciendo bien las cosas y está cercano a jugar en Real Madrid a partir del mes de enero. Los 'Spurs', en cambio, quieren tener un relevo de Rose.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY