0

    "El Real Madrid ahora está más tranquilo sin Cristiano"

    Cristiano Ronaldo nunca imaginó que esta leyenda viviente del fútbol español iba a arremeter contra su persona. ¿Responderá el 'Comandante'?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por Andoni Goikoetxea
    Juventus: Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por Andoni Goikoetxea

    Cristiano Ronaldo dejó las filas del Real Madrid tras 9 años para fichar por la Juventus, escuadra que desembolsó 110 millones de euros más variables por el traspaso del 'Bicho'. Pese a que el luso ya no enfundará más la camiseta 'merengue', ello no es impedimento para que sigan hablando de él.

    En esta oportunidad, Andoni Goikoetxea habló en la previa del choque que sostendrán este sábado el Athletic Bilbao y Madrid, duelo correspondiente por la fecha 4 de La Liga, para arremeter contra 'CR7'. Para 'Goiko', el combinado 'merengue' cosechará más logros ahora que no está el portugués en el plantel. 

    "Estos partidos siempre tienen tensión. Cristiano Ronaldo ha quitado un peso tremendo a todos. Es muy egocéntrico en todo. Ahora hay mayor tranquilidad en Real Madrid", disparó Goikoetxea, exfutbolista vasco (1975-  987) en una extensa entrevista a 'Radio Marca'.

    Cabe precisar que no siempre Goikoetxea le dio con 'palo' a Cristiano, pues el propio jugador reconoció que hace 5 años votó por 'CR7' para que ganara el Balón de Oro. Sin embargo, ahora tiene otro concepto del extremo portugués, quien aún no se ha podido estrenar como goleador en la 'Juve'.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 goles en 438 partidos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY