0

    Director técnico del Rayo Vallecano elogió a Christian Cueva

    Míchel, director técnico del Rayo Vallecano, se deshizo en elogios hacia Christian Cueva, volante peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva: Míchel, DT del Rayo Vallecano, elogió su juego | Selección Peruana | Liga Santander.
    Christian Cueva: Míchel, DT del Rayo Vallecano, elogió su juego | Selección Peruana | Liga Santander.

    Christian Cueva, centrocampista del Krasnodar y de la Selección Peruana, es uno de los jugadores que sigue en pleno crecimiento futbolístico. Cada encuentro que disputa con la camiseta 'bicolor' muestra un buen nivel y es del gusto de todos. Incluso, el técnico de Rayo Vallecano se dio un tiempo para elogiar a 'Aladino'.

    "Ya tuvimos a Cuevita aquí, lo que pasa es que vino muy joven y por eso no tuvo el protagonismo que quería, pero es un jugador de un talento excepcional, nos dimos cuenta que era diferente en cuanto a la toma de decisión, visión de juego y capacidad técnica con la pelota", comentó Míchel en una entrevista que concedió a RPP.

    También consideró que varios futbolistas peruanos están listos para dar el gran salto a la Liga Santander. La capacidad técnica del jugador peruano es una de las virtudes que salieron desde las últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Además, muchos se quedaron encantados con el juego de la 'bicolor' durante la Copa del Mundo a pesar de los resultados.

    "Como él, otros jugadores peruanos tienen buen físico para competir y podrían estar en la Liga de España", cerró Míchel. Como se sabe, el único peruano que está actualmente en la primera división del fútbol español es Luis Advíncula y justamente en el Rayo Vallecano. Con su actuación frente a Holanda y Alemania, seguramente se ganará el puesto de titular en los de Vallecas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY