0

    El Inter y AC Milan, a duelo por Cesc Fàbregas

    Cesc Fàbregas desata un enfrentamiento de los clubes más poderosos de Milán. El español dejaría Londres a final de temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: Cesc Fàbregas es pretendido por el Inter de Milán y el AC Milan
    Chelsea: Cesc Fàbregas es pretendido por el Inter de Milán y el AC Milan

    Todo hace indicar que Cesc Fàbregas, quien aterrizó con bombos y platillos en el Stamford Bridge en 2014, dejará Londres a final de temporada. Pues, el español quedará libre tras no aceptar renovar con el conjunto 'celeste'. Ante ello, los dos clubes más poderosos de Milán se pusieron 'mosca'.

    Desde Inglaterra informan que el Inter de Milán y AC Milan han puestos sus ojos en Cesc Fàbregas, quien cumplirá 32 años en el próximo mayo. El cuadro 'neroazzurro' parte con ventaja pues ha presentado una oferta formal y, además, le ofrece un mayor salario.

    Tal y como informa 'Daily Express', el Inter y AC Milan buscarán el fichaje de Cesc Fàbregas, quien registra 163 partidos con el Chelsea. El mediocampista español no descarta llegar a la Serie A si alguna escuadra cumple con sus expectativas salariales.

    Dicho medio mencionado asegura que el combinado 'neroazzurro' le ofrece ganar 6 millones de euros por temporada. En tanto, el combinado 'rossonero' solo 4 millones de euros. El agente del jugador ya empezó a reunirse con los directivos de ambos clubes.

    EL DATO:

    En 2003, Cesc Fàbregas debutó en el Arsenal. El español disputó 302 partidos con el cuadro 'gunner'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY