0

    Selección Peruana: ¿Qué hacía Paolo Guerrero en el Tribunal Constitucional del Perú?

    Paolo Guerrerofue visto saliendo del Tribunal Constitucional en horas de la tarde tras haber presentado un recurso de nulidad al Tribunal Federal Suizo para volver a jugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: ¿Qué hacía Paolo Guerrero en el Tribunal Constitucional del Perú?
    Selección Peruana: ¿Qué hacía Paolo Guerrero en el Tribunal Constitucional del Perú?

    Paolo Guerrero estuvo en el Tribunal Constitucional del Perú en horas de la tarde. La visita por parte del máximo goleador histórico de Perú a este organismo no pasó desapercibida para las personas que se encontraban cerca del lugar.

    Pero, ¿qué hacía Paolo Guerrero en el Tribunal Constitucional? Resulta que el atacante del Inter de Porto Alegre se reunió con el presidente de este órgano y algunos magistrados para pedir mayor información acerca de algún caso similar o parecido por el que está pasando el exjugador de Flamengo de Brasil.

    El delantero de 34 años llegó a jugar el Mundial Rusia 2018 gracias a una medida cautelar dada por parte del Tribunal Federal Suizo. Tras la culminación de la Copa del Mundo, la suspensión del 'Depredador' volvió a activarse, por lo que, Guerrero sigue buscando la forma de poder volver a las canchas y no verse perjudicado.

    El goleador peruano, a través de su defensa legal, ha presentado un recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo esperando que todo salga positivo ya que es su última oportunidad para poder jugar lo que resta de la temporada con su club y por qué no, sumarse a los próximos duelos amistosos de la Selección Peruana.

    Guerrero fue castigado con una sanción de 14 meses tras haber dado psositivo en un resultado analítico adverso luego del empate sin goles en lLa Bombonera ante Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY