0

    Casemiro pone a Luka Modric a la altura de Zidane

    A propósito del premio The Best a Mejor Jugador del 2018, el volante brasileño elogió a Luka Modric con palabras mayores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric tras ganar el título de la Champions League 2018.
    Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric tras ganar el título de la Champions League 2018.

    Luka Modric es uno de los finalistas al premio The Best a Mejor Jugador del 2018 y uno de los grandes candidatos a ganarlo tras lograr el título de la Champions League con el Real Madrid y llegar a la final del Copa del Mundo con la selección de Croacia.

    A doce días de la gala de la FIFA, los medios oficiales del ente rector del fútbol mundial recopilaron los mejores elogios que ha recibido Luka Modric a lo largo de su carrera.

    Una de las declaraciones más destacadas sobre Luka Modric fue las pronunciadas por Casemiro, que llegó a comparar al genio croata con Zinedine Zidane, uno de los mejores jugadores de la historia y el extécnico de ambos en el Real Madrid

    "Ya lo hemos dicho: Modric está casi al mismo nivel que tenía Zidane. Y Zidane era uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Ven cosas que los demás no veríamos ni a cámara lenta”.

    Aquellas palabras mayores de Casemiro sobre Modric fueron dadas luego que el croata ganara el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2017.

    Vale destacar que Luka Modric ha sido parte del FIFA FIFPro World XI en 2015, 2016 y 2017. 

    EL DATO:

    Luka Modric competirá por el premio The Best con Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY