0

    Edison Flores quedó habilitado para debutar con Monarcas Morelia

    Monarcas Morelia visitará este sábado al América por la jornada 9 de la Liga MX y el peruano Edison Flores podría disputar su primer partido conel cuadro 'canario'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores quedó habilitado para hacer su debut oficial con Monarcas de México
    Edison Flores quedó habilitado para hacer su debut oficial con Monarcas de México

    Edison Flores, flamante fichaje del Monarcas Morelia, cuenta las horas para hacer su debut oficial en la Liga MX. Y es que el volante peruano ya fue inscrito en los registros del campeonato mexicano y de la Copa MX; por lo que, se espera que se ponga por primera vez la camiseta del cuadro 'canario' ante el poderoso América

    Roberto Hernández, entrenador de la 'Monarquía', se refirió al futbolista de la selección peruana, que viene de disputar los dos encuentros amistosos con Holanda y Alemania. Asimismo, no descartó ni confirmó su presencia para el choque de este sábado contra las 'Águilas' en la novena jornada del fútbol 'azteca'.

    "Edison está bien, ya lo valoramos y está en condiciones, hoy dosificamos la carga en el entrenamiento por el viaje que tuvo, pero hasta ahí", mencionó el técnico de 51 años de edad con respecto a la actualidad del peruano.

    Flores vestirá la camiseta número 14 y podría ser de la partida o tener algunos minutos ante el América. El duelo será en el Estadio Azteca de la capital mexicana a las 7:00 p.m. (hora peruana), por la novena jornada del fútbol mexicano.

    El 'Orejas' fue titular ante Alemania y parecía que había quedado sentido pero tras descartarse alguna lesión, el exjugador del Aalborg de Dinamarca espera dejar huella en el equipo mexicano tal y como lo hizo Raúl Ruidíaz. Actualmente en el Monarcas de México también están los peruanos Ray Sandoval e Irvén Ávila, que vienen siendo piezas clave en el equipo de Hernández. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY