0

    Gareth Bale es elegido el mejor jugador de agosto en Real Madrid

    Los aficionados del Real Madrid eligieron a Gareth Bale como el mejor jugador del mes de agosto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Gareth Bale elegido el mejor jugador del mes de agosto | Liga Santander.
    Real Madrid: Gareth Bale elegido el mejor jugador del mes de agosto | Liga Santander.

    Real Madrid no sufre sin Cristiano Ronaldo. El equipo que ahora comanda Gareth Bale en la delantera ha tenido un comienzo espectacular en la Liga Santander al ganar todos los partidos que se jugaron hasta hoy. Los aficionados merengues votaron y eligieron al galés como el mejor jugador del mes de agosto, adjudicándose así del premio Cinco Estrellas Mahou.

    Bale inició la temporada de manera espectacular. A pesar de que el Real Madrid cayó en la Supercopa de Europa a manos del Atlético Madrid, Gareth Bale dio una asistencia en ese encuentro que se disputó en Marruecos. Además, en el primer partido de la Liga Santander anotó un golazo, al igual que en la segunda jornada.

    Ya en setiembre, Bale volvió a anotar en la goleada que el Real Madrid le propinó al Leganés en el Santiago Bernabéu. El momento que está viviendo el atacante galés es espectacular, ya que luego se subió a un avión para incorporarse a los entrenamientos de la Selección de Gales. Jugó ante Irlanda y anotó uno de los mejores goles de la UEFA Nations League. Además, dio una asistencia.

    Los hinchas del Real Madrid están felices con el rendimiento de su equipo y no extrañan para nada a Cristiano Ronaldo, quien aún no puede anotar de manera oficial con su nuevo equipo. El papel que están haciendo Bale, Asensio y Benzemá hace sonreír a los aficionados de la 'Casa Blanca'. Además, Florentino Pérez también está feliz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY