0

    PSG estrena camiseta con la firma de Air Jordan para la Champions League

    PSG presentó su nueva indumentaria para esta temporada 2018-2019. El club parisino será vestido por la firma Air Jordan y ¿Nike? Te contamos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG estrena nueva camiseta con la firma de Air Jordan y será usada para la Champions
    PSG estrena nueva camiseta con la firma de Air Jordan y será usada para la Champions

    Este jueves el PSG sorprendió al mundo al anunciar su nueva equipación que usará esta temporada. El equipo de Neymar, Mbappé y Cavani confirmó que la firma Air Jordan los vestirá, especialmente para los partidos de la Champions League donde comparte grupo con Napoli, Liverpool y Estrella Roja de Serbia.

    El acto se celebró en el Parque de los príncipes entre el PSG y Nike, además de confirmarlo mediante sus redes sociales. En el vídeo que se publicó se muestra a Neymar y los jugadores más reconocidos del club parisino luciendo su nueva remera que es sensación a nivel mundial.

    ¿Novedades? El uniforme trae varias innovaciones como el logo de Air Jordan en lugar de Nike. Es más firma del histórico basquetbolista Michael Jordan reemplaza a la Torre Eiffel en el interior de la camiseta. Además, el PSG lanzará una línea de ropa de entrenamiento, botas con la marca que llevarán los jugadores y también aparecerá en la tercera y en la cuarta equipación.

    "Queremos conectar con el deporte más allá del baloncesto y de norteamérica, en especial con el fútbol, por eso elegimos un club como el PSG. A Michael le pareció una gran idea porque además está muy involucrado en todo lo que se refiere a la marca. Creo que conectamos en rendimiento y en estilo con el PSG", dijo Larry Miller, presidente de la firma Jordan.

    Por su parte, Nasser Al Khelaifi señaló que "Tenemos tres años de contrato pero espero que se alargue mucho más y estamos felices de que Jordan haya elegido el PSG. Hay mucha sintonía entre Michael y este club. Jordan era único y espero que 'Jumpman' nos ayuda a dar otro salto".

    Se desconoce si este acuerdo entra dentro del contrato Nike y el club tienen hasta 2022, aunque es necesario que Air Jordan es producida por multinacional estadounidense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY