0

    Leyenda del Atlético de Madrid: "Estamos muy cerca de ser como el Real Madrid y Barcelona"

    El entrenador principal 'colchonero' recibió los halagos por un trabajo ejemplar, Adelardo es ídolo en Atlético de Madrid y destacó el presente de su 'Aleti'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético de Madrid: "Estamos muy cerca de ser como el Real Madrid y Barcelona", señaló Adelardo │ Liga Santander │ Fútbol Español
    Atlético de Madrid: "Estamos muy cerca de ser como el Real Madrid y Barcelona", señaló Adelardo │ Liga Santander │ Fútbol Español

    Adelardo es señalado como uno de los más importantes referentes del Atlético de Madrid en la actualidad, por lo hecho y generado en el pueblo de la capital española. Por eso mismo tiene la palabra importante ante cada momento del club, ahora mientras estuvo visitando la cadena internacional EFE se dedicó a regalar elogios al actual plantel liderado por Diego Pablo Simeone.

    'De leyenda a leyenda', señaló Adelardo cuando se le preguntó por el 'Cholo' y contó sus sensaciones como aficionado de corazón: "El club ha hecho muy buenos fichajes, creo que se puede hacer grandes cosas. Mi emoción es tal que siento estar muy cerquita del Real Madrid y Barcelona, hay muchos jugadores nuevos que están empezando y se tienen que conocer".

    Destacando la paciencia y manija que tiene Simeone en el club actualmente, porque según Adelardo 'El Cholo' no se desespera por conseguir un título a cualquier método. "Diego todavía necesita un largo trabajo y un tiempo del mismo para lograr resultados que nos guste a todos". Mostrando su ilusión por hacerle frente a los más importantes del mundo.

    “Yo sé muy bien que luchar con los dos monstruos, Real Madrid y Barcelona, es muy difícil, pero ojo que en mi 'Atleti' hay gente que puede hacer cosas muy bonitas y buenas, y todo es proponérselo". Sentenció Adelardo en referencia a la expectativa que regala semana a semana el equipo en el Wanda Metropolitano, además aclaró su buena relación con algunos del plantel y su alegría por todavía ser escuchado dentro del vestuario.

    EL DATO:

    Adelardo cuenta con 78 años, nació en Badajoz (provincia de España). Estuvo en el club durante 1959 hasta 1976.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY