0

    Real Madrid: Vinicius Junior pide espacio en el equipo con un golazo de 'chalaca' [VIDEO]

    El delantero brasileño se mandó un golazo en las prácticas del Real Madrid y le mete presión a Julen Lopetegui que no lo toma en cuenta por ahora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vinicius Junior llegó al Real Madrid esta temporada con el rótulo de promesa y como un proyecto a largo plazo; sin embargo en los entrenamientos del equipo viene demostrando su madurez futbolística pese a que para Julen Lopetegui aún no se encuentra listo para la alta competencia.

    Esta mañana, durante los entrenamientos del equipo con miras al duelo del fin de semana ante Athletic de Bilbao por La Liga y el debut de la Champions League la próxima semana, la 'joya' brasileña aprovechó el partido de práctica para llenarle los ojos al técnico con un golazo de 'chalaca'.

    Vinicius Junior (20 años) aprovechó un centro de Marcelo mal despejado por la defensa para matarla de pecho y mandarla a guardar en un ángulo del arco que defendía Keylor Navas ante la presencia de sus compañeros en el primer equipo y de Lopetegui.

    Como se sabe, el estratega español mandó a Vinicius a entrenar con el Real Madrid Castilla por considerarlo todavía muy joven para brillar en el primer equipo; aunque con lo demostrado día a día podría cambiar de opinión y utilizarlo en los próximos partidos del Real.

    EL DATO:

    Vinicius Jr. debutó en el 2017 con el Flamengo y llegó esta temporada al Madrid a cambio de 58 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY