0

    Joel Campbell elogió a Keylor Navas: "Es el número 1"

    Joel Campbell, delantero costarricense del Frosinone, habló sobre su compañero de Selección, Keylor Navas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Keylor Navas: Joel Campbell elogió al portero del Real Madrid | Selección de Costa Rica.
    Keylor Navas: Joel Campbell elogió al portero del Real Madrid | Selección de Costa Rica.

    Keylor Navas es una de las piezas fundamentales que tiene el Real Madrid, pero más la Selección de Costa Rica. No caben dudas del gran nivel de portero que es, pero tras la llegada de Thibaut Courtois esta temporada parece que le quitarán el puesto de titular. Ante esto, Joel Campbell salió en su defensa.

    "Keylor es un luchador, no se va a rendir. Es el número 1 del Real Madrid, por algo ha ganado tres Champions de manera consecutiva. Es el único portero que lo ha logrado y siempre va a estar en la historia del Real Madrid", fueron las primeras palabras de Campbell a 'Agencia EFE'. Siguió hablando sobre su compatriota y le transmitió tranquilidad.

    "Keylor debe estar muy tranquilo porque lo que hizo fue algo espectacular, siempre respondió a la afición, al equipo y no tiene nada que reprocharse. Es el jugador más importante de la historia de Costa Rica", confesó el ex Arsenal y Villarreal. Además, el delantero -que también defendió al Betis- dijo que siente mucho orgullo del portero de la 'Casa Blanca'.

    "Es un orgullo para todos. Cada jugador de Costa Rica tiene que verle como un ejemplo a seguir, es el referente de nuestro país. Siempre hay que apoyarle porque está llevando la bandera de Costa Rica al más alto nivel. Es una gran persona, que confía mucho en sus cualidades. Es una persona sumamente fuerte en la cabeza. Mentalmente muy fuerte para soportar toda la exigencia que hay en el Real Madrid", finalizó el delantero del Frosinone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY