0

    Crisian Benavente define en una sola palabra a Ricardo Gareca [VIDEO]

    Desde Bélgica el futbolista peruano del Royal Charleroi Sporting Club, Cristian Benavente, respondió a las preguntas más importantes sobre su actualidad deportiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Cristian Benavente en divertido ping pong de preguntas │ Sporting Charleroi │ VIDEO

    Cristian Benavente se encontraba al margen de todo lo que se vivía entorno a la Selección Peruana de Fútbol, hasta que Movistar lo ubicó y se enfocó en hacer una nota distinta, divertida, con la finalidad de conocer la otra versión del 'Chaval'

    En un divertido Ping Pong, Cristian Benavente tuvo que definir en una sola palabra a los técnicos: Zidane, Daniel Ahmed, Ricardo Gareca: además de las selecciones de España y Perú. Sin embargo, todos quieren saber ¿Qué dijo el 'Chaval' sobre el técnico de la 'Blanquirrroja'?

    Ping Pong a Cristian Benavente - Selección Peruana:

    1) Zinedine Zidane: Maestro.2) Daniel Ahmed: Un genio.3) Ricardo Gareca: Historia por la clasificación.4) Selección Española: Muy buen equipo.5) Selección Peruana: Un objetivo.6) Panda: Mi compañero.

    Solo bastaron unos segundos para entender cuál es el pensamiento de Cristian Benavente ante la situación actual que viene pasando, tanto como profesional y sus deseos a corto plazo en su carrera de futbolista en primer nivel de competencia.

    Un ping pong de preguntas bastante curioso es el producto final que se trabajó con el volante Cristian Benavente, viéndose como una persona fresca, divertida y veloz para reaccionar ante las consultas que le hizo el periodista deportivo peruano Michael Succar.

    EL DATO:

    Cristian Benavente está cursando su 4ta temporada en el Sporting Charleroi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY