0

    Luis Advíncula es uno de los jugadores que más camisetas vende en España

    Luis Advíncula aparece junto a Messi, Griezmann y Modric como los jugadores que más camisetas van vendiendo en lo que va de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula pasa por su mejor momento, tanto en la Selección Peruana, como en el Rayo Vallecano. El lateral internacional con Perú es sensación en la Liga española, pues no solo ha sido nominado al jugador del mes en su club, sino que ahora es uno de los jugadores que más camisetas vende en toda España.

    De acuerdo a lo que indica el medio medio deportivo Marca, Luis Advíncula, junto a sus compañeros Raúl de Tomás y Kakuta, son los tres jugadores que más ventas han generado con relación a sus indumentarias, según les indicó las tiendas oficiales de los clubes de la Liga española.

    Mientras tanto, por el Barcelona, Messi sigue siendo el top en venta de remeras. El argentino sigue siendo sensación junto al brasileño Philippe Coutinho. Eso sí, Andrés Iniesta, quien dejó el club blaugrana esta temporada, también sigue generando grandes millones por venta de camisetas.

    Por el lado del Real Madrid, Luka Modric, Marco Asensio y Gareth Bale son los tres jugadores que más venden tras la salda de Cristiano. A su vez, en el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, Diego Costa y Saúl son los hombres que más generan movimiento en las ventas.

    DATO:

    Luis Advíncula será titular este viernes en Rayo Vallecano contra Deportivo Huesca por la fecha 4 de la Liga española. Duelo se jugará a las 2:00 p.m. hora peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY