0

    Kylian Mbappe y la increíble razón por la que no fue fichado por Chelsea

    El Chelsea pudo hacerse con los servicios de Kylian Mbappe por 20.000 euros, pero esta razón evitó su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappe y la increíble razón por la que no fue fichado por Chelsea.
    Kylian Mbappe y la increíble razón por la que no fue fichado por Chelsea.

    Kylian Mbappe era un chico de 15 años que exhibía algunos destellos de lo que es hoy en día. Sin embargo, antes de ser fichado por el AS Mónaco, el actual seleccionado francés pudo integrar las filas del Chelsea. Lamentablemente, el conjunto inglés dio un paso atrás a su contratación por una insólita razón.

    En el año 2013, Mbappe viajó a Londres para rendir una prueba con los 'Blues', encantando a todos con su fútbol. El Chelsea llamó nuevamente al jugador para una evaluación de sus habilidades defensivas, donde no cumplió con las expectativas del club, reveló el diario 'The Sun'.

    Ante la duda por parte del cuadro inglés, la madre de Mbappe se comunicó con el ojeador del Chelsea, Serge Daniel Boga, pidiendo una respuesta. "Mi hijo no va a volver. Si lo quieren tienen que fichar ahora o luego, años más tarde, tendrán que ficharlo por unos 50 millones de euros".

    El empleado de los 'Blues' explicó que el joven jugador era muy hábil con el balón pero carecía de trabajo defensivo, razón por la que no contrataron al actual campeón del mundo. Dos años más tarde, Mbappe fue fichado por el Mónaco por 20.000 euros, para ser vendido en el 2017 al PSG por 180 millones del euros.

    EL DATO

    Kylian Mbappe se coronó campeón con la selección francesa en el Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Croacia 4-2, donde anotó 1 gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY