0

    ¡Increíble! Hungría intentó hasta cuatro veces y marcó golazo para vencer a Grecia [VIDEO]

    Después de intentar hasta en cuatro ocasiones claras de gol, la selección de Hungría se impuso ante Grecia con gol de Laszlo Kleinheisler por la Liga de Naciones de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hungría intentó hasta cuatro veces y marcó golazo para vencer a Grecia

    Las selecciones de Hungría y Grecia se enfrentaron por la segunda fecha de la Liga de Naciones. El seleccionado local logró vencer al cuadro griego tras desperdiciar varias ocasiones de gol y marcar un verdadero golazo de Laszlo Kleinheisler a los 41 minutos del primer tiempo.

    Tras iniciar una jugada de contragolpe, Hungría se fue con todo en búsqueda del gol. Tuvieron hasta cuatro disparos al arco en tan solo segundos de juego, cuando apareció el jugador húngaro Laszlo Kleinheisler, para marcar de un soberbio remate el segundo tanto de los locales ante la pasividad de la defensa griega en la marca.

    Latigazo imposible para el arquero Vasileios Barkas de Grecia, más allá de la estirada; y a celebrar el gol que, a la postre, sería el tanto del triunfo para Hungría sobre los excampeones de la Eurocopa en 2004.

    El cuadro húngaro venía de caer como visitante ante Finlandia con gol de Temmu Pukki, quien se hizo presente en el marcador a los siete minutos de iniciado el partido, por lo que necesitaban la victoria sí o sí si es querían seguir con chances en la Liga de Naciones de Europa.   

    Cabe recordar que Hungría ganó 2-1 a Grecia al final del choque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY