0

    Mourinho vuelve a arremeter con la prensa a la cual la tilda de mentirosa

    José Mourinho salió en defensa deMarcus Rashford, quien viene siendo blanco de críticas por la prensa británica. El portugués no se calló nada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: José Mourinho defiende a Marcus Rashford de las críticas de la prensa
    Manchester United: José Mourinho defiende a Marcus Rashford de las críticas de la prensa

    José Mourinho siempre se ha caracterizado por ser un técnico exitoso y ambicioso, pero también por salir en defensa de los suyos. En esta oportunidad, 'Mou' salió al frente para respaldar a Marcus Rashford, quien viene siendo blanco de críticas por la prensa.

    'The Special One', sin pelos en la lengua y con el puntapié arriba, vuelve a arremeter contra la prensa británica a la cual tilda de mentirosa y estar "obsesionada" con él. Asimismo, protegió la figura del inglés Rashford. 

    Este viernes, José Mourinho despotricó a los medios por atacar a Marcus Rashford, quien es duramente criticado por no aprovechar las oportunidades que se le presentan. Para el luso, el inglés es pieza clave en su esquema táctico.

    "En dos temporadas conmigo ha jugado en 105 partidos, 5.744 minutos, 63,7 partidos, incluyendo cinco finales, así que creo que la gente que habla sobre sus minutos está un poco confusa", agregó 'Mou', en la rueda de prensa, previo al duelo ante el Watford.

    Asimismo, 'Mou' le dio con 'palo' a algunos medios por querer desestabilizar al grupo. "Creo que seré criticado el domingo por no hacerlo jugar (a Rashford) este sábado, porque algunos de los chicos (refiriéndose a la prensa) están muy obsesionados conmigo", finalizó.

    EL DATO:

    José Mourinho se alzó con la Europa League 2016-17 con el United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY