0

    Mbappé firmó una final de la Champions ante Cristiano “todos deben temer a la Juventus"  

    Mbappé afirmó que Juventus con Cristiano Ronaldo es candidata a ganar la Champions League. Además, se animó a firmar una final del PSG contra los italianos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappe firma una final de la Champions League ante Cristiano Ronaldo “todos deben temer a la Juventus"  
    Kylian Mbappe firma una final de la Champions League ante Cristiano Ronaldo “todos deben temer a la Juventus"  

    No es un secreto que Kylian Mbappé siempre ha sido un fiel admirador de 'CR7'. La perla francesa volvió a llenar de elogios a Cristiano. "La llegada de Ronaldo puso en primer plano al fútbol italiano. La Serie A siempre ha sido un gran campeonato, y con Cristiano volverá a ser apasionante”.

    En seguida, Mbappé señaló que ahora todos los clubes que enfrenten a la Juventus, deben ser más cautelosos porque Cristiano es un jugador que define un partido en solo un segundo. “Con él todos deben temer a la Juve. Ahora poseen un extra de poderío y todos los grandes equipos tendrán que estudiarlos con más atención”, afirmó.

    Al ser preguntado a qué equipos ve como finalistas de la Champions League, Mabppé se animó a firmar, sin pensarlo, un enfrentamiento entre el PSG y la Juventus. ¿Se imaginan nuevamente un duelo entre Cristiano Ronaldo contra Mbappé?

    A su vez, al ser consultado por ganar el Balón de Oro, Mbappé confesó que "No es una obsesión. Prefiero centrarme en lo que hago sobre el campo, dando lo máximo. Trabajar para mejorarme a mí mismo, y luego veremos a dónde me llevará esta filosofía".

    Finalmente, el internacional francés se animó a hablar del debut con el PSG ante Liverpool por la Champions. "Jugar en Anfield el martes contra una gran Europa es la forma ideal para debutar con esta nueva camiseta. Por supuesto, el Liverpool es uno de nuestros principales rivales, pero tengo buenas sensaciones. Creo que estamos listos para hacer algo positivo".

    DATO:

    PSG integra el grupo C de la Champions League junto a Liverpool, Napoli y Estrella Rojo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY