0

    Almeyda es la primera opción para dirigir a Tigres si Tuca Ferretti acepta dirigir a México

    Matías Almeyda suena fuerte para asumir el mando de Tigres, siempre y cuando Ricardo Ferretti acepte dirigir a la Selección Mexicana que debe pagar 10 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección de México: Matías Almeyda es la primera opción para dirigir a Tigres si Tuca Ferretti acepta dirigir a los aztecas
    Selección de México: Matías Almeyda es la primera opción para dirigir a Tigres si Tuca Ferretti acepta dirigir a los aztecas

    Tras su exitoso paso por Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda podría volver al fútbol mexicano. Según la prensa azteca, el nombre del entrenador argentino está sonando fuerte asumir la dirección técnica de Tigres  donde milita el peruano Beto Da Silva ¿Y Tuca Ferrertti?.

    La llega da Almeida se daría únicamente si Ricardo Ferretti decide dejar Tigres para tomar las riendas de la selección de México. “En el conjunto felino liberarían al brasileño si es que la Federación Mexicana de Fútbol ejecuta la cláusula de rescisión, la cual ronda los 10 millones de dólares, señala el diario Record.

    El nombre de Matías Almeyda gusta a la directiva felina que estaría pensando en un proyecto a largo plazo. Sin embargo, en Tigres no hay prisa por definir la situación de Tuca. El club esperará hasta fin de año para recién negociar con la FMF.

    Aunque, también es cierto que el agente de Matías Almeyda ya empezó a iniciar negociaciones con Tigres y los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol ven con buenos ojos la llegada del argentino, pero para ello deberán desembolsar le monto que está en la cláusula de salida.

    DATO:

     Ricardo Ferreti ya dirigió dos amistosos con la selección de México y en ambos perdió, primero ante Uruguay por 4-1 y luego contra Estados Unidos por la mínima diferencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY